Empezamos desde abajo

[ F O C K ] ··· THE BAND ··· / Events  / Empezamos desde abajo
Fock Band Valencia Live Show 2022

Empezamos desde abajo

Parece un cliché, pero sí, somos una banda que acaba de empezar en esto, aunque sus miembros acumulen casi dos décadas de experiencia en otras bandas. Por eso, nuestro debut, no podía ser de otra forma que en una salita pequeña, en un pub, en un bar, en resumen: El sitio del rock; donde la gente va a echarse un trago después de una larga semana de trabajo y obligaciones sociales. Un sitio para disfrutar

Y es que Fock es el recreo para Gabi, Jose, Luma, Aitor y Miguel. Cinco tipos de barrio con muchas ganas de ofrecer algo diferente en la música, de disfrutar con el público y de hablar de cosas que consideran importantes.

Cuando conocimos a Luma hace un año, no pensábamos que fluiría todo tan bien. Estamos al 10% de nuestro potencial y eso nos motiva mucho.

El viernes 20 de mayo será nuestra primera vez. Y como las primeras veces, no será la mejor, pero será la primera. No sonará demasiado bien porque vamos a pelo, con nuestro humilde equipo y sin PA ni sonorización de batería. Pero será la primera de muchas reuniones que esperamos sean épicas. En nuestra cabeza, sin duda, es espectacular…

No Comments

Post a Comment

Cartel concierto 3 diciembre 2022